Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

Juan Mindiola ‘comprueba’ que Ana del Castillo mintió en La Red

16 marzo, 2019

El artista compartió un video en las redes sociales para poner en duda las alegaciones y acusaciones que la cantante hizo en televisión nacional.

juan-mindiola-se-defiende-ana-del-castillo (1)


Última actualización marzo 18, 2019 a las 11:18 am

El cantante esperaba no hablar más del tema, sin embargo se vio en la necesidad de desmentir el video por el que se le acusa de atentar contra la vida de Ana del Castillo.

Juan Mindiola no pudo esperar para responder a las acusaciones que Ana del Castillo realizó en el programa La Red, del canal Caracol.

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram para poner en duda las alegaciones y acusaciones que la cantante hizo en televisión nacional.

Según Mindiola, el video mostrado por Del Castillo es ‘totalmente falso’.

«La verdad no es mi intención seguir con este problema pero aquí les quiero compartir un pequeño detalle con respeto a la Fecha y hora del vídeo publicado por el Equipo de periodismo de @laredcaracoltv que demuestra que no es coherente con la Hora y fecha de nuestro accidente, con base a esto queda en evidencia que dichas pruebas suministradas por @anadelcastillo son totalmente falsas, pero arriba hay un Dios justo que no se quede con nada y algún día se tiene probar la verdad; que triste ver como el afán de la Fama daña el corazón de quien algún día llame “AMIGA”

Juan Mindiola.

La respuesta del artista urbano se dan pocas horas después de que Ana del Castillo revelara el video de una cámara de seguridad donde presuntamente se ve que la arrolla en tres oportunidades.

Ana del Castillo mostró también las heridas que le produjo tal incidente y confesó que tomará accione legales en contra de Mindiola.

Te interesa: ANA DEL CASTILLO EXPLICA POR QUÉ GUARDÓ SILENCIO EN EL ‘ACCIDENTE’ CON JUAN MINDIOLA