Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Mano a mano popular: El cara a cara de la vieja y nueva generación de la música popular

27 mayo, 2021

El programa será emitido a través de la página web de Cereza Poker y redes sociales de la marca, en donde los colombianos van a poder votar en cada capítulo.

LZ3QAAGRPRDH7B2ICH6Y5BN45Q


Luego de que el mes de marzo del presente año se diera estreno de la primera edición de Mano a Mano, el popular formato de entretenimiento, este regresará muy pronto. Esta vez, la propuesta llega con artistas del género popular de la vieja guardia y de la nueva generación, quienes serán los encargados de realizar dinámicas totalmente diferentes, como retos musicales, de ídolo a ídolo, caiga en la nota, dedicatorias, entre otras.

TE INTERESARÍA LEER: EXCLUSIVO: Así suenan las canciones de ‘Zona 8’, con Rolando Ochoa y sus ‘galácticos’

Esta temporada cuenta con representantes de la vieja guardia como lo son Darío Gómez y Giovanny Ayala; y de la nueva generación como Jessi Uribe, Alzate, Arelys Henao, Francy y Yeison Jiménez. Mano a Mano Popular llega bajo la presentación de Alejandra Azcarate y Jorge Barón.

“Siempre buscamos darles a nuestros consumidores espacios de entretenimiento diferentes, desde la comodidad de su casa y esta vez no iba ser la excepción. Por eso lanzamos Mano a Mano Popular, una nueva versión de esta plataforma que invita a los colombianos a participar y conocer de cerca esas anécdotas que hoy hacen de estos artistas dignos representantes no solo de nuestro país si no de un género musical que cada vez toma más fuerza.”, afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.

El programa será emitido a través de la página web de Cereza Poker y redes sociales de la marca, en donde los colombianos van a poder votar en cada capítulo por una canción y artista para hacer dedicatorias a lo largo de los tres shows, participando por kits y descuentos especiales.

Durante cada capítulo, Cerveza Poker invitará a todos los colombianos a apoyar a la Fundación Solidaridad por Colombia por medio de donaciones.