Farándula

31 agosto, 2020

Manager de Ana del Castillo se recupera del coronavirus en Valledupar

El publicista Erick Gerónimo permanece recluido tras el contagio del COVID-19, sumado a otras afecciones en su salud. Este fue su mensaje.

Con afecciones respiratorias, así como otros problemas de salud, permanece Erick Gerónimo en la Clínica Cesar, de Valledupar.

De acuerdo a lo conocido por PRIMERA LÍNEA, el ahora mánager de la cantante Ana del Castillo, contrajo el coronavirus COVID-19 y desde la semana anterior debió asistir al centro asistencial al ver comprometido su aparato respiratorio.

Gerónimo, quien además está liderando la realización de conciertos en vivo en La Placita, se complicó de una úlcera, aunque ya muestra mejor evolución.

TE INTERESARÍA LEER: Erick Gerónimo: Conoce al nuevo mánager de Ana del Castillo .

“Esto ha sido la peor pesadilla de mi vida. se los pido como amigo, cuídense”, manifestó Erick Gerónimo.

Los médicos lograron estabilizarlo, pero sigue hospitalizado en la clínica, en estables condiciones de respiración, presión arterial y el problema gástrico ya ha sido controlado.

Se conoció además que ya se encuentra respirando por sí solo, sin ayuda de oxígeno controlado.

Mientras Erick Gerónimo permanece luchando contra el COVID-19, su artista continúa con los escándalos que la han caracterizado desde el comienzo de su carrera.

El más reciente fue protagonizado y quedó grabado en su cuenta de Instragram, gracias a un live, donde mostró inconvenientes con sus vecinos, en el conjunto residencial donde habita y son recurrentes sus parrandas.