Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Madre de J Balvin habla sobre el videoclip ‘Perra’

21 octubre, 2021

Alba Mery Balvin aseguró desconocer a su ‘Josecito’ por la aparición del polémico video 'Perra', que ya no está disponible en YouTube.

J BALVIN AL


Luego de la polémica y fuertes críticas sobre el video de la canción ‘Perra’ de J Balvin con Tokischa, la madre del cantante antioqueño se pronunció en el programa ‘Nos cogió la noche de Cosmovisión.

Alba Mery Balvin expresó en la entrevista que se siente consternada al ver a su hijo paseas a dos mujeres afrocolombianas con collares en sus cuellos y maquilladas como animal en el video clip.

“Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’… No sé ni qué decir”.

Además aseguró que no fue capaz de ver el video completo, porque no veía a su hijo en ningún minuto del cortometraje, sin embargo, resaltó que Balvin se equivocó como cualquier ser humano lo puede hacer.

“Definitivamente son experiencias y de eso vivimos y hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades. Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo y yo sé que se equivocó”

Doña Alba expresó que de los errores se aprende y se construye realidades, y que su hijo va a contar con su apoyo en los momentos más difíciles, porque ese es su papel y amor de madre.

 “El día que J Balvin sea perfecto perdemos los dos: yo como madre para mostrarle el camino y él no va a hacer cambios en su vida”, finalizó.

Recordemos que la plataforma de YouTube eliminó el video en la cuenta oficial de Balvin, dejando solamente el audio de la canción, fue tanto que el video dio de qué hablar que llegó a oídos de la Presidencia de la República.

TE INTERESARÍA LEER: El contundente rechazo del Gobierno Nacional a canción de J Balvin por sexista

La vicepresidenta Marta Lucia, catalogó el video y la canción como misógina y machista, tanto fue el disgusto que emitió un comunicado con lo siguiente:

“La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”.