Política

11 septiembre, 2019

Luis Alberto Monsalvo confiesa su razón para apoyar el deporte

El candidato a la Gobernación del Cesar planea equipar a Valledupar y gran parte del Cesar de cara a los Juegos Bolivarianos.

Booking.com

Como una deuda pendiente califica Luis Alberto Monsalvo Gnecco el ser un deportista de alto rendimiento, que soñaba con representar a su departamento en las grandes élites mundiales.

El candidato a la Gobernación del Cesar se califica como “amigo del deporte”, así lo hizo saber en un encuentro con el gremio deportivo del Cesar, a quienes les dio a conocer propuestas importantes que tiene para continuar impulsando este sector.

Primero habló de su intención de remodelar y entrar equipado el Estadio Municipal Armando Maestre Pavajeau, al igual que el complejo de tenis, un sinnúmero de canchas de fútbol, patinódromos, polideportivos, gimnasios, parques biosaludables, entre otras obras que fortalecieron el deporte y fueron realizadas en los diferentes municipios.    

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diputados del Cesar a reelección: todos con Luis Alberto Monsalvo

“Destaco la tarea de los deportistas y los felicito por esa pasión que los motiva a salir adelante y que a su vez nos ayuda a alejar a la niñez y a la juventud de la drogadicción y malos hábitos. El deporte es salud, es vida”, declaró Monsalvo Gnecco.

Luis Alberto Monsalvo

El también exgobernador advirtió que como Valledupar será sede de los Juegos Bolivarianos, “seremos garantía para que sean todo un éxito y sea esta la oportunidad de materializar la construcción de nuevos escenarios deportivos en el Centro de Alto Rendimiento para las disciplinas de atletismo, combate, acuáticas, bisicross, tiro con arco, entre otras”.

El candidato manifestó que incrementará el presupuesto de sostenimiento de las ligas para su dotación y respectivos viajes a competencias nacionales e internacionales, al igual que continuará en la línea de construir espacios deportivos y fortalecer a los deportistas para que participen en torneos y juegos intercolegiados, además de potenciar en conocimiento el recurso humano que integra el centro biomédico, las ligas, entrenadores y monitores del orden departamental.

Para Claudia Matiz, presidenta de la Liga de Taekwondo, el sector deportivo del Cesar y Valledupar reafirman su respaldo con esta candidatura a la gobernación: “Usted más que nadie sabe que el deporte es más que un juego, transforma y salva vidas, por tal razón sabemos que con su apoyo nos vamos a fortalecer, proyectándonos a criar grandes deportistas. El Cesar tiene talento y con usted vamos dejar en alto el nombre del departamento”, relató.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...