Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Los nuevos amores que Silvestre Dangond celebró con el Grammy Latino

20 noviembre, 2021

El cantante colombiano recibió su segundo premio Grammy Latino y emocionado llamó la atención para que sus colegas, se unan.

Silvestre-Grammy1 (1)
Dangond fue blanco de señalamientos al dejarse grabar por una seguidora.


Unos cuantos, pero no muchos, son los amores que Silvestre Dangond exhibe por estos días, llenos de gloria, alegría y muchos triunfos.

El cantante colombiano recibió su segundo premio Grammy Latino y emocionado llamó la atención para que sus colegas, se unan. El gramófono lo ganó gracias a su trabajo discográfico, ‘Las locuras mías’, presentado a final de 2020, y que fue hecho con los acordeoneros de Lucas Dangond, Juan José Granados y Jimmy Zambrano.

Silvestre, quien no oculta su pasión por la música, llevó a su esposa Piery Avendaño a la ceremonia de los Grammy, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, y con eso desmintió todos los rumores sobre una supuesta ruptura matrimonial.

TE INTERESARÍA LEER: Excorista de Silvestre Dangond celebra el Grammy y prende las redes

Dangond fue blanco de señalamientos al dejarse grabar por una seguidora, en el marco de su reciente gira por Europa, muy cariñoso y animado por el calor de la noche.

Sin embargo, el intérprete de ‘La última vez’ salió para defender su posición de esposo y darle su espacio a Piery Avendaño, con quien tiene a Luis José, Silvestre José y José Silvestre, tres hijos.

El único nuevo amor que tiene Silvestre es el galardón entregado por la Academia Latina de la Música, del que dijo se sentía muy orgulloso y se arrepentía de no haber ido en 2018, cuando ganó el primero de su carrera.

Esta noche, Dangond actuará en Medellín y de ahí viaja a Bucaramanga para cumplir compromisos musicales con su agrupación.