Farándula

27 enero, 2021

Los Morales renuevan su biblioteca con ‘Mi diosa humana’ live

Esta fue una canción grabada originalmente por Miguel Morales con Juan David Herrera, con un estilo romántico y muy pegajoso para el público.

Buscando la manera de que sus nuevos seguidores conocieran éxitos del ayer, intérpretes de la dinastía Los Morales idearon unir sus talentos y grabarlos en vivo.

Fue en 2019, una semana antes de comenzar la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y cuando ninguna agrupación pensaba en realizar conciertos sin público.

“Trabajamos con La Caja de Música en la grabación de un DVD, con varios éxitos de Los K Morales y mi papá, Miguel Morales. Pensamos en rescatar canciones de ambas agrupaciones, hasta de Kaleth, para mostrárselas a esos nuevos seguidores el vallenato y en especial a los más jóvenes que quizás no conocen nuestro legado”, explicó Kanner Morales.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es Che Carillo? Cantante detenido por la Dijin

Fueron varias obras hechas en formato live, entre ellas ‘Cada minuto’, ‘Ángel del camino’, ‘El fulano’, ‘La manzana’, ‘Acompáñame’ y ‘Mi diosa humana’. La dirección fue de Rafael Esparragoza.

“Hicimos nueve canciones, pero a nuestro ingeniero de sonido se le borraron varios multitrack, así que vamos a publicar cuatro y comenzamos con ‘Mi diosa humana’. Fue una idea con el formato de grabación online, adelantando a todo esto que sucede, pero que sabemos Dios nos permitirá estar con nuestro público más adelante”, agregó Kanner, hermano menor de Kaleth Morales.

‘Mi diosa humana’ es la más reciente publicación, con las voces de Miguel, Kanner y Keyner Morales, con un renovado sonido, más velocidad, pero conservando la esencia en el acordeón por ‘Chide’ García.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...