Farándula

22 octubre, 2019

“Los más perjudicados en esto serán mis hijos”: Yader Romero

El cantante de Kvrass, en el ojo del huracán al filtrarse unas fotos teniendo relaciones sexuales con su exesposa, se pronunció sobre el hecho.

Booking.com

Yader Romero, vocalista de Kvrass, en el ojo del huracán al conocerse unas fotografías suyas en pleno acto sexual con su exesposa, Anny Sarmiento, salió a pedirles disculpas, a sus seguidores y al público en general.

“Pido disculpas. El daño ya está hecho, sé que fue un acto de mucha irresponsabilidad, tanto de Anni como de parte mía, por eso estoy aquí dándole la cara, pidiéndole disculpa”, narró el integrante de ‘Los Reyes del Brincoleo’ en su stories de Instagram, aceptando además que la involucrada en las imágenes era su exesposa.

https://www.instagram.com/stories/yaderkvrass/

TE PODRÍA INTERESAR: Las fotos sexuales de Yader, vocalista de Kvrass

Romero también pidió no seguir reenviando las imágenes, dado que sus hijos podrían sufrir traumas psicológicos en algún momento.

“Ustedes por favor nos sigan enviando las imágenes”, dijo, además denunció que “ahora están inventando unos audios. Paren ya. Los más perjudicados en esto serán mis hijos, Simón y Salvador. De antemano ayúdenme, espero contar con ustedes”.

Las críticas, especialmente en las redes sociales, han sido muchas en contra de Yader Romero, quien no es la primera ocasión sale a la luz pública con un escándalo de tal magnitud.

Por ahora, Kvrass se prepara para presentar al público su nueva producción discográfica, que titulará ‘Dale Play’.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...