Farándula

21 octubre, 2019

Las fotos sexuales de Yader, vocalista de Kvrass

Los escándalos vuelven a poner a 'Tu grupo favorito' en medio de la polémica.

Booking.com

Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass, vuelve a ser noticia tras la filtración de una series de fotografías supuestamente junto a su ahora exesposa Ana Julia Sarmiento, conocida en redes sociales como Anny Sarmiento.

En las fotos no se revela la fecha en que fueron tomadas las imágenes, sin embargo, se presume que son posterior al escándalo de infidelidad que protagonizó la mujer con el ex acordeonero de Kvrass y su amigo y compañero de agrupación.

En esta primera imagen no se logra apreciar la identidad de la mujer con la que el cantante aparece teniendo relaciones sexuales, sin embargo la segunda imagen confirma a Anny Sarmiento, su exmujer, como la protagonista de la escena.

Los escándalos sexuales de Kvrass

Con las fotos sexuales de Yader Romero ya son tres los escándalos de este tipo que ha protagonizado el vocalista de Kvrass.

El primero cuando fue víctima de un robo al quedarse dormido en un bus que viajaba desde Montería a Valledupar. Para entonces el cantante le fue infiel a su entonces novia Anny Sarmientos, a quien recién visitaba en la capital de Córdoba.

El segundo, el escándalo de infidelidad de su esposa con su compañero de agrupación, el ‘Nene’ Carrascal. Romero confirmó los detalles entre lágrimas a las cámaras de La Red.

Lee: Lo que trae Kvrass para intentar un retorno a los primeros lugares

Este último, en el que aparece desnudo junto a su expareja, aunque no existe evidencia que confirme que las fotografías y el presunto video sexual sean de antes o después del escándalo de infidelidad.

Otros integrantes de Kvrass también protagonizaron escándalos, tal fue el caso de Rafa Pérez, de quien se filtraron unas fotos sexuales en estado de embriaguez cuando perteneció a la agrupación.

El otro fue Kenel Swing, denunciado por su pareja y madre de su hijo por presunto maltrato físico.

Las imágenes se filtraron días antes del lanzamiento del quinto disco de estudio ‘Dale play’, que trae canciones como: ‘Vela vé’, ‘Cosa sabrosa’, ‘Somos amantes’, ‘Sácame de dudas’, entre otras.