3 junio, 2020
El acordeonero y verseador más importante del vallenato se muestra nostálgico por estos días en sus redes sociales, una característica de la familia Zuleta.
Última actualización junio 3, 2020 a las 05:05 pm
La melancolía se apodera por estos días del coronavirus de todo tipo de persona en el mundo, quienes por muy fuertes se muestran frágiles al ver el continuo crecimiento del COVID-19.
Uno de esos personajes, reconocido por ser uno de los mejores acordeoneros y el número uno del verso en el vallenato, es Iván Zuleta. En su cuenta de Instagram, donde comúnmente se le nota alegre, parrandero y hasta dicharachero, expuso su manera de pensar ante esta pandemia que golpea al mundo entero.
Quizás otro punto agregado a Iván fue el escándalo de su papá, Fabio Zuleta, quien afrontó reproches por un chiste realizado en contra de la etnia Wayúu y además fue denunciado por el procurador, Fernando Carillo.
El verseador también hizo mención de esta situación: “Es de humanos cometer errores, y de cabellos ofrecer disculpas”.
Por estos días, cuando más lo necesitan, seguidores del acordeonero extrañan sus dotes de improvisador y digitador, que sería un punto de equilibrio para refugiarse en el vallenato ante tantas noticias negativas.