Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Los Iguarán y una ‘Bendita tentación’ en la Zona 8 de Rolando Ochoa

2 junio, 2021

La agrupación vallenata de La Guajira grabó en la producción discográfica que estrena el hijo de Calixto Ochoa: Zona 8.

LOS IGUARAN Y ZONA 8
Larry y Nandín Iguarán fueron convocados por el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa.


Desde La Guajira, con el sentimiento vallenato, Los Iguarán abren su paso al éxito con su participación en el ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’, en el que participaron como artistas invitados.

Larry y Nandín Iguarán fueron convocados por el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa. Los artistas guajiros interpretan el tema ‘Bendita Tentación’, de corte romántico y moderno.

“Los Iguarán son unos jóvenes muy talentosos, siempre nos apoyaron a Martín y a mí cuando íbamos a Maicao, en un baile que hacían todos los años y ellos nos dieron la oportunidad en ese entonces, cuando apenas estábamos comenzando”, manifestó Rolando sobre Larry y Nandín.

TE INTERESARÍA LEER: EXCLUSIVO: Así suenan las canciones de ‘Zona 8’, con Rolando Ochoa y sus ‘galácticos’

Agregó que el tema que interpretan es muy de su estilo, uno moderno “pero acaballao”. “Agradezco a Los Iguarán el respaldo que siempre nos dieron y reitero mi admiración por su gran talento”, expresó el compositor.

El álbum “La Zona 8, de Colombia para el mundo” fue grabado en Valledupar y llega haciendo un enorme aporte al folclor de la música vallenata por su calidad en sonido, canciones y arreglos.

El trabajo discográfico trae 21 canciones interpretadas por 24 destacados intérpretes de nuestro folclor, cada uno con su propio estilo, pero todas compuestas por el heredero del maestro Calixto Ochoa.