Farándula

17 octubre, 2019

Lo que trae Kvrass para intentar un retorno a los primeros lugares

Los jóvenes integrantes del género vallenato presentarán su sexto compacto discográfico al público. El lanzamiento se anuncia para el 8 de noviembre.

Booking.com

Con la expectativa de retornar a los primeros lugares en el vallenato, Grupo Kvrass tiene todo listo para presentar en la industria del disco su sexta producción musical.

Se trata de ‘Dale Play’, el nuevo álbum de los considerados ‘Reyes del Brincoleo’, que tendrá su lanzamiento el viernes 8 de noviembre, desde Valledupar.

TE PODRÍA INTERESAR: Ana del Castillo da una lección de ¿humildad o vanidad?

Así lo confirmaron los integrantes de Kvrass, liderados por Yader Romero y Kenel Swing. Los anticipos musicales de esta producción han sido ‘Tú me subes’, grabada con Silvestre Dangond y producida por Roland Valbuena Jr, además de ‘Cuatro tragos’.

‘Dale Play’, es un trabajo discográfico que recoge el profesionalismo, dedicación y esmero de los artistas de Kvrass, quienes esperan sorprender al mundo vallenato con sus nuevos sonidos.

¿Quiénes son los compositores invitados?

Kvrass viene desde 2007, cuando debutó en la música como agrupación, trabajando sobre distintos estilos, generalmente con sonidos caribeños y últimamente urbanos.

Para esta, su sexta producción, incluirá 12 canciones, de compositores reconocidos y otros nuevos, ellos son: Wilfran Castillo, Juan Fabio Lagos, Diego Daza, Gustavo Sumoza, Alejandro Sarmiento, Bryan Fragozo, Rafa Daza, José Gustavo Molina y Jhon Mindiola.

Cabe destacar que la presentación de la agrupación fue con Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo, dos voces, un guacharaquero y dos acordeoneros.

El primer disco fue Ombe & como no, luego Aquí va ve vaina, seguidamente Irreverente, Sin Censura y Cinco Estrellas. En este 2019 traerán ‘Dale Play’.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...