Farándula

16 octubre, 2019

Ana del Castillo da una lección de ¿humildad o vanidad?

La joven cantante no deja de llamar la atención cuando aaleaalea sale a la luz pública. Esta vez por una visita a niños del municipio de La Paz.

Booking.com

Ana del Castillo dio lecciones de humildad en las redes sociales en su última publicación en su cuenta de Instagram.

A través de los Instagram Stories la cantante registró la visita que hizo a varios niños del barrio Playa el Agua, en el municipio de La Paz.

¿Tu eres más gente?, fue la pregunta que la joven de 20 años hizo al pie de la foto.

View this post on Instagram

Tú eres más gente???

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

Más de 80 mil likes y 1.300 comentarios aplauden el gesto humilde de la artista que en los Stories incluso comparte abrazos y comida varios pequeños.

Sin embargo, algunos seguidores de la artista afirman que lo hecho por Del Castillo no corresponde a un hecho de humildad, ya que al simple hecho de publicarla y presumir se convierte en vanidad.

Según la Real Academia Española define la vanidad como el «orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos».

Al igual que la mayoría de sus fans, Wilfran Castillo también dedicó unas palabras para Del Castillo, a quien considera la número 1 de a actualidad.

«Conozco personas que son exitosas pero nunca han dado un abrazo sincero…conozco a @anadelcastilloj qué tiene un corazón muy noble y poreso es que en verdad la quiero y la quiero 🙏. Dios te bendiga Ana del socorro… eres la numero uno 1.», comentó el compositor.

Una fuente cercana a la artista reveló a PRIMERA LÍNEA que Ana del Castillo no tiene descanso desde el domingo que se subió a la tarima junto a Silvestre Dangond.

Desde entonces estuvo en una fiesta privada en casa del intérprete de ‘Justicia’, luego siguió en otra velada en la residencia de Omar Geles y más recientemente celebrando el cumpleaños de su amigo José Eduardo Gnecco.

A sus 20 años la cantante sigue demostrando el potencial artístico que catapulta su carrera, aunque sus excesos puestos en evidencia por ella misma en redes sociales, algunas veces hagan más ruido que su potente voz.

Ana del Castillo sin casco

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...