Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

«Lo conocí hasta sin dientes», exesposa de Hassam responde a publicación del humorista

6 octubre, 2022

Tanto Hassam como Tatiana Orozco, después de las reacciones en comentarios de redes sociales, hicieron 'en vivo', cada uno en su cuenta, para contar su versión sobre el fin de su relación.

Y6GOI2IDVVEAHCDUBJWQR6GSDM (1)


Última actualización octubre 6, 2022 a las 06:53 pm

El reconocido humorista Hassam obtuvo una dura respuesta por parte de su exesposa, Tatiana Orozco, tras hacer una publicación, donde, según él, sólo hacía una ‘chanza’ sobre el golpe económico que representa divorciarse, sin embargo, Orozco vio reflejada otras cosas en el reel.

«Cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme» decía el mensaje del clip, donde se ve Hassam secarse las lágrimas con billetes de 50 mil pesos, entre tanto que dio a inferir que en la ‘repartición’ él quedó con la mejor parte monetaria.

TE INTERESARÁ LEER: “Hubo problemas de infidelidad”: humorista Hassam se separa de la mamá de sus hijas  

Sin embargo, Tatiana Orozco, al ver el video dio su respuesta inmediata a través de redes sociales y le dijo al humorista unas cuantas, «Da risa pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga.», «Ojalá la vida no se le dé la vueltita otra vez y termine como empezó» también escribió la mujer.

Tras esta respuesta y otras noticias generadas alrededor del reel, Hassam hizo un ‘en vivo’ en Instagram donde le dijo a las personas «dejen el chisme», explicando que no se refería al ser o la mujer que es la madre de sus hijos, citando además que lo que trataba de decir era que divorciarse es un golpe económico fuerte, «es un chiste sobre ¡el divorcio! no sobre la persona con que se divorcia», y en medio de su humor explicó que sí, que sus dientes los pagó él.

Pero allí no terminó el cuento, a través de su perfil de Instagram, la exesposa de Hassam señaló que si hubo maltrato por parte del ex participante de ‘Máster Chef’, que al momento de irse de casa le echó la ropa en bolsas y le dijo: «váyase que igual nadie la va a querer gorda y fea como está, fracasada», lo que concluyó la mujer es que su exesposo es un manipulador.