Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

“Hubo problemas de infidelidad”: humorista Hassam se separa de la mamá de sus hijas  

16 marzo, 2022

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam, es un humorista y actor colombiano, identificado por sus personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico.

4410A764-C1F2-4BD2-9734-E1A4344879E5


Última actualización marzo 16, 2022 a las 10:10 pm

El humorista colombiano conocido como Hassam contó que por problemas de infidelidad, groserías y maltrato, provocados por él, su matrimonio llegó a su fin. 

“Tatiana y yo, después de 18 años de convivencia, hemos decidido dar por terminada la relación, en un común acuerdo de no jodernos más la vida… se mamó, se aburrió, se vio en una situación ‘jarta’ provocada por mi” señala Hassam en el video que publicó en Instagram. 

TE INTERESARÁ LEER: Greeicy Rendón se despide de su ‘barriguita’

El humorista aseguró que daba esas declaraciones a través de su perfil de Instagram, pues entiende que sus seguidores se preocupan por él, sobre todo cuando, según Hassam, algunos medios registran noticias sobre su separación.

“Hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero” dijo, pero además reconoció que la mamá de sus hijas no tenía que aguantar eso, sin embargo, pidió no especular sobre la situación por respeto a sus hijas y a la familia , como sus hermanos, que son cercanos y se preocupan por él.