Farándula

3 febrero, 2020

Llorando y con el tobillo doblado, Karen Lizarazo y su mancha morada se extienden por el Cesar

La artista viene documentando cada una de sus presentaciones y compartiendo el antes y después de sus conciertos.

La artista ya es un ídolo en varios municipios del Cesar, así quedó confirmado en su última presentación en Becerril en el marco del 47º Festival Folclórico de la Paletilla y Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria .

Becerril se vistió con la mancha morada este fin de semana con la presentación de Karen Lizarazo, de donde salió con el tobillo lastimado y sin varios de sus prendas de prendas.

La artista viene documentando cada una de sus presentaciones y compartiendo el antes y después de sus conciertos, sobre todo el contacto con sus seguidores. En tarima regaló una de sus chaquetas preferidas a una niña.

En su despedida la cantante compartió con los niños, jóvenes y adultos que coreaban su nombre y clamaban por cantar a cappella su nuevo sencillo ‘La Pregunta’

Tras despedirse de la mancha morada de Becerril, la artista compartió en su Stories de Instagram un video en el que sale llorando por el dolor en uno de sus tobillos.

Lizarazo compartió público con otros grandes artistas de la talla de Chiche Maestre, Omar Geles y Peter Manjarrés, el encargado de cerrar la tanda de conciertos el pasado sábado.