Vallenato

29 enero, 2020

‘La pregunta’: Por qué Karen Lizarazo se pone ‘enzorraita’ tras filtrarse su canción – ¡escúchala!

Los planes de la cantante para el gran lanzamiento de su disco se vinieron abajo.

Booking.com

Un día triste para Karen Lizarazo después de filtrarse el tercer tema promocional de su primer disco de estudio y con el cual haría el lanzamiento oficial del resto de canciones que componen dicha producción.

‘La pregunta’ es un tema del compositor Richard Daza y que cantó en exclusiva en su última presentación en San José de Pare, Boyacá.

La artista reveló en el resto de sus Stories de Instagram que la filtración arruina la planificación que tenía lista para la presentación oficial de su primer disco de estudio, la cual se realizaría en su natal Aguachica.

«Dame mucha fuerza para seguir porque estoy cansada de decepcionarme tanto»

Para la cantante, lo hecho por el circuito Olímpica Stereo dañó la ilusión de todo el equipo que conforman su agrupación musical, sin embargo, descartó que la filtración de la canción fuese obra de Javier Fernández Maestre, director de la emisora en Valledupar.

«Estoy segura que no fue JavierFM porque él es mi llave»

Una vez filtrada la canción, Lizarazo pidió disculpa al compositor del tema y a sus fans. La canción tenía fecha de lanzamiento a finales del mes de febrero.

Tanto le afectó a la artista que filtraran ‘La pregunta’ que pidió a sus seguidores que le escribieran por privado.

¿Qué hacen? Quiero hablar con alguien. Estoy como enzorraita por todo lo que les conté, pero ustede me producen cosas lindas.

A partir de ahora Karen Lizarazo y su equipo tienen menos de un mes para reformular la estrategia del lanzamiento del disco que con sacrificios e ilusión viene preparando en los últimos meses.

¿Quedó respondida la pregunta?

Escucha ‘La pregunta’ de Karen Lizarazo