Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Después de cinco años no pierde la esperanza de encontrar pareja

6 octubre, 2021

El australiano de 41 años, aún sigue esperando a su mujer ideal, y dejó los requisitos a través de su pagina web para encontrar pareja.

Daniel


Viral se ha hecho Daniel Piechnick, un australiano de 41 años que hizo un video donde declaró que después de cinco años, aún busca a su mujer ideal para perder la virginidad, ya que confesó que nunca ha tenido relaciones sexuales.

En el video el diseñador de juegos de mesa hace una descripción de sí mismo, mide 1.83 cm, catalogándose como una persona positiva, extrovertida, segura, con gran sentido del humor.

 Daniel en el clip manifiesta que la mayoría de las personas a partir de cierta edad, van más allá que tomarse de la mano, por ende él busca a una mujer igual a su condición.

“Me doy cuenta de que la mayoría de la gente a partir de cierta edad ha ido más allá de tomarse de la mano y besarse. Solo busco a una de las pocas personas que no han hecho nada más que eso. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar hoy en día”

TE INTERESARÍA LEER: Pedida de mano termina en tragedia

El joven, aparte de anunciar su perfil, dio las características que busca en una mujer, resaltando que tenga la misma experiencia sexual que él, aparte de gustarle hablar de filosofía, literatura, ciencia, no debe ser muy religiosa y tiene que ser educada e informada.

No tiene un rango de edad específico, sin embargo comentó que la relación puede empezar como una amistad para tener tiempo y oportunidad de conocerse, Piechnick sabe que su búsqueda de la mujer ideal es un proceso difícil, aunque está convencido de que en el mundo hay alguien como él.

«No soy un bicho raro incómodo que nadie quiere o alguien que tiene problemas sociales (…) cuando era más joven me dediqué por completo a mis propias cosas, realmente no tenía tiempo para una pareja», explica.

Resalta que en el año 2016, creó un sitio web, llamado SingleguyfromAdelaide.com para poder encontrar su pareja ideal, pero 5 años después no ha logrado su objetivo. Por último, puso su correo electrónico, cuenta de Skype y Telegram en la página web.