2 diciembre, 2022
Los padres del menor de edad, mientras avanzaba el operativo, contaron con el acompañamiento del ente territorial y la institucionalidad.
Última actualización diciembre 2, 2022 a las 08:24 am
El pequeño de un año de edad, Erick Matías Manosalva, quien fuera secuestrado en la vereda San Juan del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el martes pasado, vuelve al seno de su hogar, junto a sus padres, fue el parte que dio la autoridad policial tras un operativo que dio este positivo resultado.
El niño había sido raptado por criminales, que para llevárselo aprovecharon que su padre no se encontraba en la estancia y procedieron a amordazar a la mamá del infante para tomarlo de rehén, desde entonces se desplegó un operativo por parte de las autoridades quienes hoy muestran sano y salvo a Matías, mientras lo retornan a los brazos de sus padres.
TE INTERESARÍA LEER: ‘El Cesar se ilumina sin pólvora’ para proteger a las familias en Navidad
Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, desde el departamento del Cesar, exactamente en el punto que atiende desde Aguachica, dio a conocer que los profesionales de la entidad siguen prestos a realizar el acompañamiento a los padres y al menor de edad por el traumático suceso.
El niño fue trasladado por la policía a un puesto de la misma, para que allí se rencontrara con sus papás.