7 marzo, 2021
Los seguidores piden que los artistas no se separen y lleguen al acuerdo que permita arreglar las diferencias por las que Rolando renunció.
Última actualización marzo 7, 2021 a las 09:13 am
La ausencia de un amigo, un productor, un compositor y uno de los mejores acordeoneros del vallenato podría pasarle factura a Elder Dayán, quien ya piensa en el reemplazo de Rolando Ochoa.
Uno de los datos curiosos revelado por PRIMERA LÍNEA, es que Ochoa no estaba contento con la actitud del hijo de Diomedes Díaz, desde el punto de vista personal y con el tratamiento en tarima a algunos músicos acompañantes.
TE INTERESARÍA LEER: Contratos firmados y millones en juego: Elder Dayán y Rolando Ochoa vuelven a los escenarios
En ese orden de ideas, desde las redes sociales han salido críticas porque Elder junto a Rolando no se veían tan juntos, ni en persona por la residencia de ambos en distintas ciudades, Valledupar y Barranquilla, ni en fotografías.
El 25 de febrero, Elder Dayán puso una fotografía con Rolando. Ese día, contó que había cantado la canción que vendrá incluida en el álbum ‘La Zona 8’, un proyecto donde el acordeonero reúne a varios intérpretes para que canten sus obras inéditas.
Pero solo dos meses atrás, el joven cantante nacido en Fundación, Magdalena, había adornado su Instagram con algo directo referente a su compañero. Eso fue el 23 de diciembre, cuando acompañados de la agrupación de Rafa Pérez, compartieron una charla en un aeropuerto.
El 1 de diciembre de 2020, anunciando su gira en fin de año.
El 15 de noviembre, Elder exaltó el trabajo en equipo.
El 27 de julio, para felicitar de cumpleaños a Rolando, Elder bromeó con este post.
Para el 13 de julio, Elder envió un mensaje a sus seguidores.
El 23 de abril hizo un recuerdo sobre la sesión de fotos para el álbum ‘El Disco que me gusta’.
Un 8 de marzo, es decir, hace un año más o menos habló de su presentación en Pamplona junto a Rolando.
Aquél 27 de febrero, Elder se sintió orgulloso de “sus muchachos”.
Un día antes, el 26 de febrero, hacía mención a su presentación con R8 en Bucaramanga.
Quizá la pandemia por el COVID-19, que causó parálisis en los conciertos, ocasionó una lejanía entre Elder Dayán y Rolando Ochoa, algo que está sustentado en el número de publicaciones hechas por ambos en sus cuentas de Instagram.