Farándula

10 febrero, 2020

Las contrataciones de Churo Díaz que causaron ruido en Peter Manjarrés

Los dos nuevos integrantes que suma Churo Díaz, en el bajo y la caja, pertenecían a la agrupación de Peter Manjarrés. ¿Los motivos? Aquí lo contamos.

Booking.com

No han sido buenos los últimos días para el cantante Peter Manjarrés y su agrupación. Primero se conoció del retiro de Hugues Martínez Jr., quien fue su bajista por más de 20 años, y ahora, se conoció la salida de Carlos López, conocido como ‘Cayo López’.

El bajista y cajero sintieron que cumplieron su ciclo con ‘El Caballero’, además hubo otros inconvenientes de tipo administrativo, obligándolos a retirarse para no causar traumatismo dentro del grupo. Los dos aterrizaron donde Churo Díaz, el mayor beneficiado de dichos movimientos.

TE INTERESARÍA LEER: Corte Suprema condena a Peter Manjarrés a pagar indemnización a excorista accidentado

Hugues ya debutó con Churo Díaz el reciente fin de semana, mientras Cayo lo hará en los próximos días. La noche de ayer domingo hubo fiesta carnavalera para celebrar la llegada de estos dos músicos, según se vio en las redes sociales.

Churo Díaz explicó a Olímpica Stereo que el Pibe Aragón seguirá en la agrupación como cajero y compartirá escenario con Cayo López, de igual manera, aclaró que nunca ha pensado en desintegrar la agrupación de Peter Manjarrés y fueron movimientos naturales que se dieron como siempre pasa en el vallenato.

Existe otro fuerte ‘runrún’ y es la cercanía de Churo Díaz con el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, algo que desde el año anterior viene causando incógnita en el vallenato. Aunque el acordeonero ha negado una posible unión y seguir trabajando con Jorge Celedón, lo cierto es que el gusto musical está desde hace mucho tiempo.

Por el momento Churo continúa con Elías Mendoza y ya trabaja en la grabación de una nueva producción musical.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...