14 septiembre, 2024
Alrededor de 12 millones de pesos costaría el alquiler del emblemático Teatro adolfo Mejía en Cartagena, allí se realizaron las bodas más vistas en redes en los últimos meses.
Última actualización septiembre 14, 2024 a las 11:45 am
En junio, agosto y septiembre de 2024, se han celebrado en Colombia, específicamente en Cartagena, tres bodas que en redes sociales se han convertido en tendencia. El destino no es nuevo, y seguramente, más de este número de matrimonios se han realizado en la ‘Ciudad Amurallada’, que bien es conocida como un destino no sólo turístico sino también para realizar este tipo de eventos, ya sea de en lugares de lujo o a orilla del mar.
La unión de famosos, entre influenciadoras y un cantante de vallenato, que se han llevado a cabo en los últimos tres meses, ha sido seguida minuto a minuto desde el anuncio de los compromisos, convirtiéndose en eventos obligados de transmisión ‘en vivo’ por perfiles de redes como Instagram, y aunque los escenarios suelen ser los mismos: la Catedral Santa Catalina de Alejandría, Hotel Sofitel Santa Clara y Teatro Adolfo Mejía, para ceremonia, hospedaje y recepción, respectivamente, a los internautas les encanta la minucia, no perder detalle para opinar sobre cuál gastó más o cuál fue más «real».
TE INTERESARÍA LEER: En una Isla Privada en Cartagena, Rafa Pérez continúa el festejo de su matrimonio
Dos de las tres bodas mencionadas fueron planeadas con Mary Cueter y una con Sergio Andrés Cortés, en su orden, este año, los internautas han acompañado las bodas de Silvy Araújo y Felipe Pino; Issa Vásquez y Juan Javier Guzmán; y Rafa Pérez y Milagros Villamil; las cuales, aunque han tenido locaciones en común, han despertado sentimientos y opiniones distintas, pero que convergen en esa definición de la ‘boda de los sueños’ de quienes los siguen a través de las pantallas de sus celulares.
Primero, la influenciadora Silvy Araújo con su ‘Royal Wedding’ despertó el verdadero «quien pudiera» en lo relacionado con la fortuna que, se calcula, gastaron en su boda, desde festejos previos hasta el gran día, que sin duda alguna, desde el vestido de novia, decoración, montaje, producción se vio que no escatimaron, sólo el ajuar de la novia se estima que tuvo un costo de alrededor de 100 millones de pesos.
En agosto, llegó el turno para Issa Vásquez, también creadora de contenido, de origen tolimense, quien contrajo nupcias con su novio de toda la vida: Juan Javier Guzmán, una historia que no ha sido perdida de vista por su millón de seguidores. Las locaciones fueron las predilectas mencionadas anteriormente, con Planner distinto, menos pompo que el primero, pero, donde los internautas hablaron mucho del amor que veían en los ojos de los novios. En tema de gastos, por supuesto, aquí también hubo millones en gastos, teniendo en cuenta que hace un par de años se estimaba que en este tipo de bodas los anfitriones podrían estarse gastando alrededor de 1’500.000 por cada invitado, haciendo cuenta de comida, bebida, souvenir, puestos en la mesa, entre otros; aquí también hubo fiesta previa y hasta fuegos artificiales.
Y en bodas virales, la más reciente es la del cantante de música vallenata Rafa Pérez, quien con su esposa, Milagros Villamil, pudieron llegar al matrimonio católico luego de que el artista lograr la nulidad de su primer matrimonio, el cual terminó hace ya varios años. Con relación a esta pareja, los seguidores, comentaron de lo pronto que se iniciaron los preparativos, el 25 de julio fue la propuesta del cantante a su ya esposa, y a menos de dos meses llevaron todo a la realidad de la mano de la Wedding Planner de los famosos, Mary Cueter; la parrilla musical en este matrimonio ha sido de lo más comentado, pues desde allí se infiere que no estuvo nada ‘low cost’ el magno evento, donde además también hubo cóctel previo a la boda y, a diferencia de las dos anteriores, aquí hubo desenguayabe en isla privada en Cartagena.