Farándula

15 junio, 2020

Las acordeoneras más sensuales del vallenato

El vallenato está lleno de bellas mujeres que además de su nota, le ponen un toque de picante a sus redes sociales con sus distintas publicaciones.

Halagos en sus comentarios de redes sociales, pretendientes por montones y hasta propuestas de matrimonio, se notan cada que las mujeres más sensuales del acordeón sacan a relucir su belleza.

Se muestran con gran destreza para tocar el acordeón, pero también tienen su toque especial, influencer y hasta top model, a la hora de posar para la cámara. Ellas, atractivas, extrovertidas, inteligentes y en su mayoría profesionales, guardan la esencia de tocar melodías vallenatas en los principales escenarios del mundo.

Tampoco se hacen esperar los ‘príncipes azules’, quienes ofrecen desde un beso hasta matrimonio en los posters de las hermosas mujeres, quienes permanecen en sus casas dado el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

TE INTERESARÍA LEER: Patricia Teherán no sabía que iba a cantar vallenato: Esta es la historia

Aquí te presentamos a cinco de las más destacadas acordeoneras, llenas de melodías, pero también de esbeltas figuras cuando ‘destapan’ sus cualidades femeninas.

María Silena Ovalle

Es una de las más vistas y comentadas durante sus publicaciones, especialmente cuando sale a tomar el sol y se lo hace saber a sus seguidores. Es nacida en Villanueva, La Guajira, la tierra de grandes acordeoneros como Israel Romero, Julián Rojas, Pangue Maestre, entre otros.

Loraine Lara

Desde su natal Sabanalarga, Atlántico, siempre característica por sus fotos en piezas cortas y blusas con escote, se roba la atención de sus cerca de 40.000 seguidores en Instagram.

¡Juzguen ustedes!

Mimi Anaya

Es acordeonera, actriz y comunicadora social de profesión, muy bien referenciada en la capital del país por su cercanía a la élite del jet set. Es hermana del también acordeonero Alvin Anaya, de Los Gigantes del Vallenato, además de tocar muy bien el acordeón, canta y es compositora. Atrae besos, aplausos y corazones de hombres, pero también de muchas mujeres que la siguen.

De su sensualidad habla la naturalidad a la hora de tomarse fotos. ¿Qué tal?

View this post on Instagram

Paso por aquí para decirte que… !

A post shared by M I M I 🎤 A N A Y A (@mimianayao) on

Leidy Salgado

Quizás la más chica de todo este selecto grupo de acordeoneras. Es de Apartadó, Antioquia, y desde ya se quedan con halagos de seguidores jóvenes y hasta adultos, lo mismo que de sus colegas.

Yennifer Quintero

Se nota su espíritu extrovertido en la peculiar manera de vestir, pintarse su cabello y manera de interpretar el acordeón. Considerada como ‘La princesa del acordeón’, amante de las notas vallenatas rápidas, siempre deja ver su lado más oculto en un par de fotografías.