Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

La última cita del estilista ‘Maito Leal’ con su mamá

23 noviembre, 2021

Con el pasar de las horas, se conoció la existencia y contenido de una carta, que develaría las conclusiones para la muerte de madre e hijo.

MAITO LEAL Y SU MAMÁ
Marleny Hernández Tabares (madre), de 67 años, natural de Cartago, Valle, junto a su hijo Mauricio Leal Hernández, de 47 años.


Las investigaciones sobre la muerte del estilista de las estrellas de la televisión colombiana, Mauricio ‘Maito’ Leal, avanzan para las autoridades, entre tanto que a la luz pública pocos son los detalles que se conocen sobre el fatídico suceso, aunque algunos medios de comunicación nacional han hecho públicas situaciones alrededor de ello, ninguna versión ha sido confirmada por el ente investigador competente.

Se ha conocido que los cuerpos, del famoso peluquero y su madre, fueron hallados, luego de que el conductor de ‘Maito’, se percatara de la demora en salir de la casa de su jefe, lo que lo llevó a sospechar que algo había sucedido, pues el estilista en la demora habría incumplido varias citas y eso no era común ni frecuente en él, es lo que han develado publicaciones de medios como El Tiempo.

TE INTERESARÍA LEER: Estilista ‘Maito’ Leal y su madre fueron hallados sin vida en su apartamento

Con el pasar de las horas, se conoció de la existencia y contenido de una carta, esto a través del mismo medio de comunicación que cita como fuente a la Policía de Bogotá, acotando además que dicha nota sería analizada por grafólogos judiciales expertos para determinar si era de puño y letra del desaparecido peluquero.

“Por ahora no descartamos ninguna hipótesis, pero será crucial el dictamen de Medicina Legal para establecer las causas que rodearon la muerte de madre e hijo. Nos llamó la atención que a simple vista el cuerpo de la señora no registraba signos de violencia”, citó El Tiempo.

Actrices, actores, modelos, cantantes y en general el mundo del espectáculo y farándula colombiana ha mostrado en sus redes tanto sentimientos de tristeza como consternación por el hallazgo de los cuerpos sin vida de Marleny Hernández Tabares (madre), de 67 años, natural de Cartago, Valle, junto a su hijo Mauricio Leal Hernández, de 47 años.

Por el momento no existe una verdad sobre la decisión falta que terminó con la felicidad en el hogar entre Maito y su progenitora, con quien compartía viajes, la llevaba a su peluquería y demás, tal como se nota en sus redes sociales.