Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Estilista ‘Maito’ Leal y su madre fueron hallados sin vida en su apartamento

23 noviembre, 2021

Algunos de los actores y famosos de la televisión colombiana salieron a dar su mensaje de solidaridad tras la muerte de Maito.

MAITO LEAL
Mauricio Leal se convirtió en una marca icono en el tema de belleza.


Las informaciones preliminares indican que, en el interior de una vivienda vía a La Calera, En Bogotá, fue hallado el cuerpo sin vida del reconocido estilista de modelos y artistas colombianos, Mauricio Leal, junto a él, su madre Marleny Hernández Tabares, también sin vida.

Las autoridades trabajan para investigar a fondo las circunstancias que rodean el fatídico suceso, algunos medios nacionales registraron que en el interior de la vivienda se habría encontrado un objeto cortopunzante y los dos cuerpos.

Mauricio Leal se convirtió en una marca icono en el tema de belleza, su peluquería estaba ubicada en la Zona Rosa de Bogotá, en la calle 81 con carrera 12, y entre sus asiduas clientas y amigas figuran estrellas de la televisión colombiana como Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Tobón, Greicy Rendón, Daniela Opina, Estefanía Borge, Carolina Cruz, Cristina Umaña, Gabriela Tafur y Carolina Guerra.

TE INTERESARÍA LEER: Los nuevos amores que Silvestre Dangond celebró con el Grammy Latino

El fatídico suceso que se dio a conocer en horas de la tarde de este lunes sorprendió a muchas de esas amigas entre ellas Carolina Cruz, quien con un post aseveró no poder creer lo sucedido y remembró que desde hace más de 20 años este estilista la acompañó a brillar como modelo.

Desde el medio Semana se mencionó que habría sido un familiar el que alertó a las autoridades después de desconocer el paradero del peluquero por varias horas. Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo algún tercero involucrado.

Reacciones de famosos por muerte de Maito

Algunos de los actores y famosos de la televisión colombiana salieron a dar su mensaje de solidaridad tras la muerte de Maito.