Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La respuesta de Silvestre Dangond que dejó con ‘los crespos hechos’ a Aida Victoria Merlano

14 septiembre, 2021

La joven influencer entró hasta el camerino de Silvestre Dangond cuando se disponia a realizar su presentación el pasado fin de semana en Bogotá.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 9.21.47 AM


En medio de la gira que hizo Silvestre Dangond en Bogotá el pasado fin de semana, muchos fueron las personalidades que se dieron cita en el lugar en que el cantante se recentraría con su público capitalino. Desde seguidores, amigos, hasta invitados disfrutaron de la música del artista vallenato.

En las últimas horas la joven Aída Victoria Merlano, mostró a través de sus redes sociales, una mini entrevista que le hizo a Dangond cuando se encontraban en el camerino del Centro de Eventos Autopista Norte, donde le realizó sus particulares preguntas sobre sexualidad, pero lo que no pasó por desapercibido fue una historia en donde la ‘influencer’ se le acercó al artista, lo abrazó para decirle: “Puedes creer que la gente no sea amiga tuya de toda la vida”.

TE INTERESARÍA LEER: Martín Elías y las brujas: ¿destino o casualidad del Hijo del Cacique?

Silvestre Dangond le respondió de una manera que no dejó muy bien parada a la joven barranquillera. El cantante sin sonrojarse le respondió: “es que no lo eres”. Luego de unos segundos, Silvestre le siguió el juego y le dijo: “Claro, amiguísimos. Nos tomábamos el tetero juntos”.

Aída Victoria, a través de sus historias de Instagram mostró para cómo disfrutó del evento y los minutos que tuvo para grabar con él. Merlano ha expresado su deseo de especializarse como sexóloga, aprovechó para hacerle una encuesta al cantante a su mejor estilo.