Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Martín Elías y las brujas: ¿destino o casualidad del Hijo del Cacique?

14 septiembre, 2021

Cientos de críticas recibió la novela sobre el ‘Terremoto’, que estrenó Caracol Televisión este lunes. El público rechaza la brujería.

MARTÍN ELÍAS HIJO DEL CACIQUE BRUJAS (2)
Y en reflexión, los comentarios para El Hijo del Cacique son más negativos que positivos, ese es el éxito de la televisión y la magia de la fantasía, porque la pitonisa hoy está en boca de todos.


El arranque de la novela El Hijo del Cacique fue todo un éxito si se le mira desde la reacción del público, ser tendencia en la noche de estreno y, además, despertar los comentarios a favor y en contra por la historia de Martín Elías.

Con su estreno, la noche del lunes 13 de septiembre, Caracol Televisión continuó con el segmento para el vallenato, desde la creación de biografías unidas a fantasías, como se aprecia en El Hijo del Cacique, donde la brujería abrió un debate entre los seguidores de Diomedes Díaz y sus hijos.

En la historia, que fue narrada originalmente por Rafael Santos, hijo mayor del matrimonio de Diomedes con Patricia Acosta, apareció una mujer llamada ‘Chava’, quien se encarga de entorpecer el crecimiento sano y saludable de Martín Elías, gracias a prácticas de pitonisa e implementación de otras mañas.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El hijo del Cacique’: reparto de la novela de Martín Elías

Durante su corta vida, al morir a sus 26 años de edad, el hijo del Cacique de La Junta nunca habló sobre la implementación de brujería en su contra, mucho menos de pactos para llegar a ser una estrella del vallenato.

El 26 de mayo de 2015, Martín Elías Díaz habló sobre un mensaje de su padre, que se le aparecía después de muerto. Aquí las respuestas.

Seguidores molestos con El Hijo del Cacique

Son cientos de críticas que recibió la novela sobre el ‘Terremoto’, en especial por el tema de la brujería mezclada con la noble vida del cantante de ‘Veinte vidas más’.

Como insulto fue denominada la serie, en homenaje a Martín Elías.

Los personajes también fueron duramente criticados.

Fue catalogada como parodia por varios.

Y coincidió el público que merece una mejor historia.

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo del hijo del Cacique, a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana, por Canal Caracol.