Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Escándalo por afirmaciones de ‘la Negra Candela’ sobre papá de Lina Tejeiro

18 noviembre, 2021

Se trata de la incautación de una tonelada de droga en el puerto de Buenaventura, y que involucra al padre de una reconocida actriz colombiana.

descarga


Este miércoles 17 de noviembre se conoció la noticia sobre la incautación de cerca de una tonelada de cocaína en un contenedor ubicado en el puerto de Buenaventura (Valle). A pesar del importante golpe en contra del narcotráfico, lo que más inquietó fueron las declaraciones entregadas por el general Ricardo Alarcón, director Antinarcóticos de la Policía Nacional:

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, señaló el uniformado.

TE INTERESARÍA LEER: Carolina Cruz llora al hablar sobre el proceso de salud de su hijo Salvador

De inmediato muchos empezaron a indagar sobre quién sería el familiar de la afamada actriz y modelo. En horas de la mañana de este jueves 18 de noviembre, la locutora Graciela Torres, afirmó en el programa radial ‘Temprano es más Bacano’ de Olímpica Stereo Bogotá, que el líder de dicha organización a quien se le incautó la cocaína se trataría de Manuel Eduardo González, el papá de la reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro.

La motonave incautada en el centro portuario, que transportaba más de un millar de paquetes de cocaína iba a ser enviada a Valencia (España) y procedía desde Guayaquil (Ecuador). Cabe recordar, que la actriz no utiliza el apellido de su padre, sino el de su mamá, quien se separó de él hace varios años atrás.