Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

La puya de Diego Daza a un “colega” por envidia

25 agosto, 2021

En una presentación en Barranquilla, durante un cumpleaños, el joven cantante vallenato no se guardó nada y lamentó el hecho sucedido.

DIEGO DAZA VIVO
“Ay mi mama, pero ellos saben lo que sufren por dentro, eso sí es feo”.


Última actualización agosto 25, 2021 a las 06:43 pm

Reservado, alejado de los medios de comunicación y casi que, con un grupo reducido de amigos, así es la vida de Diego Daza en el vallenato.

El cantante, nacido en Valledupar, no le gusta verse envuelto en escándalos, polémicas, ni discusiones, pero en un folclor tan controversial y bastante agitado por los celos, nadie escapa de un percance.

A Diego le tocó, pero la pregunta es con quién fue ese episodio donde, según pudo conocer PRIMERA LÍNEA, uno de sus colegas intérpretes lo dejó con la mano estirada, cuando se aprestaba a saludarlo delante de todo un grupo de personas.

Daza, sonado y pegado por estos días con sus canciones, no aguantó la presión ni le gustó el episodio. Durante una fiesta de cumpleaños, del médico Pedro Domínguez, en Barranquilla, habló del suceso mientras cantaba.

“Como me pasó a mí, hace dos toques, un colega; oye uno sin meterse con ninguno verdad, pero eso es locura… No le hablan a uno, parecen es locos, vea usted”, relató Diego Daza a uno de sus coristas, mientras Carlos Rueda interpretaba en el acordeón la canción ‘La envidia’, grabada por Diomedes Díaz.

TE INTERESARÍA LEER: Natalia Curvelo ‘estalla’ de emoción al enterarse de su primera gira internacional

Y no paró ahí. Agregó “Ay mi mama, pero ellos saben lo que sufren por dentro, eso sí es feo”.

Del personaje no se han filtrado información, ninguno de los integrantes de la agrupación de Daza y Rueda ha dado declaraciones, mucho menos sus representantes artísticos.

Lo seguro es que fue tanta la sorpresa de Diego Daza que por primera vez hace mención a un gesto sobre uno de sus “amigos” del vallenato. Tocará esperar sí se encuentra al otro protagonista de la escena.

La vida de Carlos Rueda