Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Natalia Curvelo ‘estalla’ de emoción al enterarse de su primera gira internacional

25 agosto, 2021

La cantante nacida en Soledad, Atlántico, fue presentada como artista de la firma JLM Entertainment, líder del vallenato en Estados Unidos.

NATALIA CURVELO (1) (1)
“Esto lo esperaba, pero no tan pronto. Primero darle las gracias a Dios que nunca falla”, dijo la cantante nacida en Soledad, Atlántico.


De rodillas, sin poder contener las lágrimas, Natalia Curvelo recibió la noticia sobre su primera gira internacional como cantante.

La joven de 18 años de edad, recibió la información de Cristian Rodríguez, líder de Music Global Entertainment, quien irá en sociedad con JLM Entertainment, para llevarla a distintas poblaciones de Estados Unidos.

“Esto lo esperaba, pero no tan pronto. Primero darle las gracias a Dios que nunca falla”, dijo la cantante nacida en Soledad, Atlántico.

TE INTERESARÍA LEER: Así recuerdan a Kaleth Morales sus hermanos 16 años después de su muerte

Curvelo, quien ha sido bastante polémica por aparecer en fotografías y vídeos desnuda, se caracteriza por ser gran intérprete, vocalista y muy buena en tarima. La acompaña Camilo Mugno, en el acordeón.

Por el momento no tiene un disco completo grabado para la industria del género, en meses pasados realizó el lanzamiento de la canción ‘Que vuelva’, que se dedicó a promocionar solo en redes y valerse de las reproducciones en su canal de Youtube.

Se espera que la talentosa artista salga de Barranquilla, ciudad de residencia, se acerque a los medios de comunicación, haga un recorrido explotando su talento y hable de sus planes en el vallenato.