17 febrero, 2023
La defensa del deportista brasileño, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, ha insistido en que las relaciones sexuales fueron consentidas.
Última actualización febrero 17, 2023 a las 04:54 pm
Complicada es la situación jurídica para el exjugador del Barça Dani Alves, debido a que la Fiscalía de España ha pedido a la Audiencia de Barcelona que lo mantenga en prisión debido a los múltiples indicios que en su opinión le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN.
TE INTERESARÍA LEER: Francisco ‘Pacho’ Maturana estuvo internado en un hospital de Medellín
Por su parte la defensa de Alves se ha remitido al recurso que presentó para pedir su excarcelación y, tras insistir en que el futbolista tiene arraigo suficiente en España para garantizar que no huirá, ha vuelto a cuestionar la versión de la denunciante, entre otros aspectos porque no presenta lesiones vaginales.
Los indicios que incriminan a Alves han centrado buena parte de la vista: la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima se han apoyado en los resultados de los análisis de ADN, así como de las huellas dactilares y otros restos hallados en la escena de los hechos, para recalcar que son numerosos los elementos que lo inculpan.
Por su parte, la defensa del deportista brasileño, ejercida por el abogado Cristóbal Martell, ha insistido en que las relaciones sexuales fueron consentidas, como lo demuestra el hecho de que la víctima no presentaba lesiones vaginales y que las grabaciones de las cámaras de seguridad la muestran bailando, en actitud distendida, instantes antes de que sucedieran los hechos.