Farándula

19 enero, 2021

“La primera borrachera del 2021”, así se llamaba el concierto de música popular suspendido por la Policía

El sonado concierto iba a ser amenizado por destacados cantantes de música popular como, Jessi Uribe, Francy y Jhon Alex Castaño.

La Policía Metropolitana de Pereira, intervino el pasado fin de semana, en zona rural de la capital de Risaralda un concierto de música popular con la presentación en vivo de artistas de talla nacional, denominado “La primera borrachera del 2021”.

El evento que se realizaría en la vereda La Playa del corregimiento de Combia, fue suspendido antes de que iniciara el show, debido a que este se estaba promocionando con un póster a través de redes sociales, lo que permitió a las autoridades desplegar un operativo para evitar que llegaran los asistentes y se ordenó el desmonte de la tarima, el sonido y las sillas que ya se tenían listas para el concierto.

TE INTERESARÍA LEER: Estos son los artistas invitados en ‘La Zona 8’, el proyecto revolucionario de Rolando Ochoa

“Hubo la necesidad de intervenir un posible evento que se iba a llevar a cabo en un predio en Combia, donde se iban a presentar algunos artistas y estaban cobrando el ingreso al espectáculo. Una vez que fue confirmado que sí se iba a llevar a cabo, lo que hicimos fue instalar puntos de control sobre la ruta y llegar hasta el sitio con Inspección de Policía y la oficina de seguridad para decirle a las personas que no podían hacer el evento”, indicó el Coronel de la Policía, John Falla.

El sonado concierto iba a ser amenizado por destacados cantantes de música popular como, Jessi Uribe, Francy y Jhon Alex Castaño.

Fiestas prohibidas

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira recordó a la ciudadanía que, durante la emergencia sanitaria, están prohibidas las reuniones de más de 50 personas y las aglomeraciones, además de eventos masivos como el que se estaba convocando el fin de semana, debido al riesgo de contagio de covid-19.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...