Vallenato

19 enero, 2021

Estos son los artistas invitados en ‘La Zona 8’, el proyecto revolucionario de Rolando Ochoa

Por el momento se confirma la participación de artistas como Silvestre Dangond, Iván Villazón, Peter Manjarres, Farid Ortiz, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, ‘Churo’ Diaz, Elder Dayan, entre otros.

El acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa, estará lanzando en las próximas semanas un nuevo proyecto musical titulado, ‘La Zona 8’ al lado de importantes artistas del genero vallenato, entre los que se destacan Silvestre Dangond, Iván Villazón, Peter Manjarres, Farid Ortiz, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, ‘Churo’ Diaz, Elder Dayan, entre otros.

TE INTERESARÍA LEER: Clínica entrega parte oficial sobre la salud de Jorge Oñate

“No me canso de admirar tu voz. Empezó la zona 8, gracias Ana hija linda llévate las palabras que hoy te dije, sigo creyendo en ese corazón lleno de nobleza, imperfecto como también lo soy yo, recuerda que muchas cosas se aprenden en la vida, pero la nobleza nace con el ser humano tqm, esto viene poderoso en el nombre de Jesús”, escribió R8, en un video en el que se ve haciendo voces la cantante femenina, Ana del Castillo.

Es de recordar que, Rolando, recientemente lanzó al mercado musical un álbum cristiano que se tituló ‘La Fania de Cristo’ y vino compuesto por con 24 composiciones, interpretadas por diversos artistas del género vallenato, como Wilber Mendoza Manjarres, Elder Dayán, Erick Escobar, Jonathan Jaraba ‘El Meke’, Beto Pérez, el proyecto La Promesa, y Yosep Ricaurte.

‘La Zona 8’ servirá para fortalecer el folclor y además darle sorpresas musicales a los seguidores que añoran escuchar juntos, a todos los cantantes confirmados para este proyecto.