Farándula

21 octubre, 2020

‘La Nueva Ola Digital’, el concierto virtual de Luifer Cuello

El rey vallenato Saul Lallemand, Manuel Julián Martínez y Antonio Andrade, serán los acordeoneros que acompañarán a Luifer Cuello en su primer concierto virtual.

Si hablamos de la denominada ‘Nueva Ola’ en el folclor vallenato, inmediatamente pensamos en Luifer Cuello, uno de los pioneros de este movimiento, cuando en el 2002, sacó al mercado el álbum ‘La nueva ola’, junto al acordeonero Manuel Julián Martínez.

De la unión de Luifer Cuello y Manuel Julián, quedaron éxitos como ‘No aguanta’, ‘Pin pon pan, ‘Echao pa lante’, ‘Quiero’,Inolvidable’, ‘Vallenato reggae’ entre otros; siendo además una de las agrupaciones más recordadas y queridas por el público.

Luego, junto al Rey Vallenato Saúl Lallemand, Luifer logró consolidar su carrera, posicionando a nivel nacional temas como ‘Soy de ti’, ‘Búscame’ y ‘Así es tu amor’.

TE INTERESARÍA LEER: Hijo de Silvio Brito se accidentó y fue operado de urgencias

Todos estos éxitos, volverán a escucharse este sábado 24 de octubre en ‘La Nueva Ola Digital’, el primer concierto virtual de Luifer Cuello, en el que estarán presentes también los acordeoneros Manuel Julián, Saúl Lallemand, y su actual compañero de fórmula Antonio Andrade.

Será un recorrido por los más de 18 años de trayectoria musical de Luifer Cuello, y adicionalmente habrá un remate parrandero denominado “Pa beber y rematar».

Los que adquieran esta entrada tendrán acceso a muchas canciones que en la primera parte (ticket general) no alcanzaran a interpretar, y además de eso, clásicos de la música vallenata interpretados por Luifer Cuello.