Farándula

21 octubre, 2020

Hijo de Silvio Brito se accidentó y fue operado de urgencias

El cantante informó que su hijo salió bien de cirugía, pero son 72 horas las esperadas por los médicos para entregar un reporte completo.

Cuando se desplazaba en su vehículo desde la ciudad de Montería hacia Bosconia, Alexander Brito Martínez resultó herido con golpes en su cabeza y tórax luego de que el vehículo donde se transportaba se saliera de la carretera.

De acuerdo a las primeras informaciones, el médico veterinario de profesión salió la madrugada del domingo desde la capital de Córdoba con el fin de realizar un trabajo programado en una finca de Bosconia, sin embargo, sobre las 4:00 de la madrugada habría sufrido un micro sueño, algo que por poco le cuesta la vida.

El vehículo quedó destrozado y Alexander fue traslado a la Clínica Regional De Especialistas Sinais Vitais, de Bosconia, fue intervenido quirúrgicamente debido a una contusión cerebral y afectación en uno de sus pulmones.

TE INTERESARÍA LEER: Julián Rojas se juega su última carta contra las drogas

El cantante Silvio Brito informó que su hijo salió bien de cirugía, pero son 72 horas las esperadas por los médicos para entregar un reporte totalmente positivo.

Alexander Brito Martínez está vinculado a la empresa In Vitro Colombia, recientemente trabajó en asocio con el CDT Ganadero del Cesar en la implementación del mejoramiento genético en hatos ganaderos, programa de la Gobernación del Cesar, para llegar a la meta de producir 2.000 preñeces, con las que se quiere aumentar tanto la producción de leche, como la calidad bovina en el hato ganadero del departamento.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...