Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La nueva faceta del cantante Orlando Liñan en el canal RCN

17 septiembre, 2021

El protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ se encuentra en Cúcuta cumpliendo con sus presentaciones musicales.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 1.11.54 PM


En la mañana de este viernes el programa ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN, hizo pública la vinculación de Orlando Liñan, al reality de cazatalentos ‘Factor X’ ,que llega en una nueva temporada para este 2021.

El cantante vallenato actualmente está vinculado laboralmente al programa ‘Buen día’ y llegará a las noches en la pantalla chica, para ser el presentador oficial del reality que les ha abierto las puertas a varios de los artistas más famosos de nuestro país.

TE INTERESARÍA LEER: Rencuentro de Lina Tejeiro y Andy Rivera en una noche de tragos

Cabe recordar que este programa es una idea original de Simón Cowell, creada en el año de 2004 y que fue bautizada como ‘The X Factor’, la cual se adaptó con todos los ingredientes para Colombia, todo esto con el fin de entretener a la audiencia con el talento musical del país.

Por otra parte, el protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ se encuentra en Cúcuta cumpliendo con sus presentaciones musicales. Este jueves 16 de septiembre estuvo en una fiesta empresarial y hoy viernes 17 lo hará desde la cantina Adonay en la capital de Norte de Santander.