Por: Carlos Mario Jiménez


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La nueva cara de la Gobernación del Cesar

10 septiembre, 2019

Con el proyecto se mejoraron las condiciones laborales del personal que presta atención al público, en espacios amplios, cómodos y climatizados.

NUEVAS INSTALACIONES GOBERNACIÓN DEL CESAR_PRIMERALÍNEA (1)
La Gobernación del Cesar incluyó en este proyecto las oficinas de recibo de correspondencia, atención al usuario, de pasaportes, puntos de liquidación y pago de impuestos.


Última actualización septiembre 10, 2019 a las 06:05 pm

Un escenario renovado es el primer piso en la Gobernación del Cesar, que permitirá mejor atención y comodidad para usuarios de distintas dependencias.

Este fue un proyecto de remodelación que incluyó tres áreas de trabajo de la primera planta del edificio Alfonso López Michelsen, donde funciona el palacio de gobierno.

Con esto mejoraron las condiciones laborales del personal que presta atención al público, en espacios amplios, cómodos y climatizados, lo que se traduce en un trato más cordial, ágil y efectivo en los trámites de los ciudadanos que requieren de los servicios del gobierno, además de facilitar el ingreso y trámite para personas con algún grado de discapacidad.

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La inauguración fue hecha por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien estuvo el coordinador de pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Bohórquez; la secretaria General, Lorena Hernández; la secretaria de Hacienda, Bonnie Rodríguez y demás funcionarios del departamento. Monseñor Óscar José Vélez Isaza bendijo las áreas remodeladas en la edificación.

¿Cuáles áreas intervinieron?

La Gobernación del Cesar incluyó en este proyecto las oficinas de recibo de correspondencia, oficina de atención al usuario, oficina de pasaportes, puntos de liquidación y pago de impuestos, que hoy tienen una nueva cara.

La obra que fue construida gracias a una inversión de $930 millones, con la que se optimizaron notablemente los ambientes laborales con beneficios a quienes requieren realizar trámites en las dependencias mencionadas. “La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos que se acercan al palacio gubernamental a la realización de algún trámite, también beneficiará a los funcionarios del ente departamental, quienes podrán disfrutar de un mejor ambiente de trabajo”, declaró Francisco Ovalle Angarita.