10 septiembre, 2019
Con el proyecto se mejoraron las condiciones laborales del personal que presta atención al público, en espacios amplios, cómodos y climatizados.
Última actualización septiembre 10, 2019 a las 06:05 pm
Un escenario renovado es el primer piso en la Gobernación del Cesar, que permitirá mejor atención y comodidad para usuarios de distintas dependencias.
Este fue un proyecto de remodelación que incluyó tres áreas de trabajo de la primera planta del edificio Alfonso López Michelsen, donde funciona el palacio de gobierno.
La inauguración fue hecha por el gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien estuvo el coordinador de pasaportes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alberto Bohórquez; la secretaria General, Lorena Hernández; la secretaria de Hacienda, Bonnie Rodríguez y demás funcionarios del departamento. Monseñor Óscar José Vélez Isaza bendijo las áreas remodeladas en la edificación.
La obra que fue construida gracias a una inversión de $930 millones, con la que se optimizaron notablemente los ambientes laborales con beneficios a quienes requieren realizar trámites en las dependencias mencionadas. “La iniciativa tiene como objetivo mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos que se acercan al palacio gubernamental a la realización de algún trámite, también beneficiará a los funcionarios del ente departamental, quienes podrán disfrutar de un mejor ambiente de trabajo”, declaró Francisco Ovalle Angarita.