Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

‘La liendra’ pintó su camioneta en contra de la reforma tributaria; vea como quedó

Muchos políticos, actores, ciudadanos del común y hasta los ‘influenciadores’ han sentado su voz de protesta frente a la propuesta liderada por el gobierno de Iván Duque.

Sin título


Los colombianos siguen demostrando su inconformismo sobre la reforma tributaria que ya está en el congreso, y que tiene indignados a todos los sectores que se verán afectados en caso de ser aprobada.

Muchos políticos, actores, ciudadanos del común y hasta los ‘influenciadores’ han sentado su voz de protesta frente a la propuesta liderada por el gobierno de Iván Duque. ‘Epa Colombia’, ‘Juanpis González’ y ‘Lokillo’ han sido algunos de los generadores de contenido, que han expuesto su disgusto por la tributaria.

TE INTERESARÍA LEER: El vallenato se une en oración por el acordeonero Rubén Lanao

Esta vez quien se robó la atención de los seguidores de las redes sociales fue ‘La Liendra’, quien pintó su camioneta, una Toyota 4Runner con grafiti, y escribiendo un corto pero contundente mensaje: “Mi granito de arena en esta lucha”. Las historias a través de Instagram del joven pereirano han sido tendencia en las últimas horas.

“Hablar de política en Colombia da miedo, me asusta, pero si yo me atreví, no me dejen solo… ¿Cuántos años más nos vamos a quedar callados por no saber del tema? No me dejen solo, que, si todos nos unimos y hablamos, nadie nos va a callar”, expresó en su historia de Instagram.

“Les importa más que dañe la camioneta, el dinero que me gasté en los aerosoles, ¿qué les pasa?, acá lo que importa es el ‘hp’ mensaje, estoy del lado de ustedes”, concluyó el influenciador.

Luego de hacer público el video en el que se ve recorriendo algunas calles y avenidas, manifestó que unos patrulleros de la Policía lo detuvieron para advertirle que no podía movilizarse con los vidrios lleno de pintura y le recomendaron que no sacara más el carro en ese estado, o seria multado con un comparendo y la suspensión de su licencia.

Vea aquí las historias de ‘La Liendra’ explicando su decisión: