Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

“La gente replica informaciones falsas. No estoy contagiado con COVID”: Yader, vocalista de Kvrass

El vocalista de Grupo Kvrass explicó las razones por las que se creía dio positivo para coronavirus, luego de cumplir algunos compromisos privados.

yaderkvrass-1593620116086


Como positivo para coronavirus COVID-19 fue declarado el cantante Yader Romero, según información que filtraron por distintas redes sociales.

Sin embargo, el vocalista y socio de Grupo Kvrass desmintió la información en diálogo con PRIMERA LÍNEA.

“Es totalmente falsa esa información, yo no estoy contagiado con coronavirus COVID-19 gracias a Dios. Simplemente son páginas pendientes de ganar seguidores que se ponen a sacar noticias sin ir a la fuente principal”, dijo Romero.

TE INTERESARÍA LEER: El heredero de Omar Geles

El intérprete aclaró que sí se realizó la prueba, hace unos 30 días, dio como resultado negativo y fue de manera particular para descartar cualquier tipo de sospechas.

“Yo me practiqué el examen de manera particular en Valledupar, el resultado fue negativo. Por eso le pido a la gente no se deje engañar, porque muchos simplemente hablan y replican por hacerle daño a los demás”, confesó Yader Romero, quien ha cumplido algunos compromisos musicales, de carácter privado, en los últimos días dada la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Por el momento, ningún cantante vallenato ha dado positivo para COVID-19 o por lo menos no lo ha hecho público.