Farándula

31 enero, 2020

La foto que delata a Paola Jara y Jessi Uribe compartiendo apartamento

La única duda que queda es si las fotos están siendo publicadas de forma accidental o es una forma de preparar a la opinión pública para cuando hagan el anuncio.

Booking.com

Como si nada, Paola Jara y Jessi Uribe van poco a poco dando revelando lo que parece un secreto a voces, un romance que parece fortalecerse con el tiempo.

Los artistas siguen compartiendo momentos juntos en los distintos escenarios donde sus agendas les obliga a encontrarse, pero poco o ninguna excusa tienen para justificar que posen en la misma terraza de un apartamento.

El cantante de música popular compartió una foto en el balcón del que sería su apartamento y en el que estuvo Paola Jara en otra ocasión.

Tras varios meses de rumores, esta sería la prueba contundente que daría entender que además de la música y el público, los artistas también comparten morada de vez en cuando.

Paola Jara y Jessi Uribe en el mismo balcón
Paola Jara y Jessi Uribe en el mismo balcón

La ubicación del apartamento es desconocida, pero se cree que pertenece a Jessi Uribe, ya que en el mismo lugar estuvo recientemente Yeison Jiménez como se ve en la ropa que lleva el intérprete de Dulce pecado en su Instagram.

La historia de este romance tomó fuerza cuando la ex esposa de Jessi Uribe confesó en las redes sociales que su matrimonio se había terminado por culpa de la fama.

En un video se les vio presuntamente compartiendo un apasionado beso y aunque los artistas no confirman su relación, tampoco han negado rotundamente lo que se dice.