Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

La fiesta de Edwin Cardona: detalles exclusivos del concierto realizado con Nelson Velásquez en Medellín

12 julio, 2021

El cantante Nelson Velásquez complació, por más de dos horas, al volante de la Selección Colombia quien hoy es criticado en Argentina.

EDWIN CARDONA Y NELSON VELASQUEZ 2 (1)
El encargado de animar la fiesta fue Nelson Velásquez, de quien Cardona es fiel seguidor al punto que toda la noche solicitó sus canciones preferidas.


No solo por sus apariciones en la Copa América de Brasil se habló de Edwin Cardona en el mundo del fútbol, una fiesta de recibimiento por parte de la familia causó ‘temblor’ entre los hinchas de su club, Boca Juniors.

La celebración se realizó a las afueras de Medellín, luego de que el volante de la Selección Colombia viajara desde Brasil con el arquero, David Ospina, en un vuelo chárter el domingo anterior.

“En la fiesta solo había familiares y amigos más cercanos. Padres, hermanos, tíos, sobrinos, nada de invitados externos ni personas ajenas. La fiesta fue en una finca a las afueras de Medellín”, dijo una fuente a PRIMERA LÍNEA.

El encargado de animar la fiesta fue Nelson Velásquez, de quien Cardona es fiel seguidor al punto que toda la noche solicitó sus canciones preferidas.

TE INTERESARÍA LEER: Cambios en la agrupación de Nelson Velásquez: nueva hermana en los coros

“Tocaron desde las 8:00 de la noche, dos horas de concierto hasta las 10:30, fue un escenario cómodo, hermoso, y quienes grabaron los vídeos fueron sus propios familiares”, agregó el informante.

Entre las canciones que Velásquez interpretó con el acordeón de Emerson Plata se encuentran: “Ven a mí’, ‘Volver’, ‘Primavera azul’, ‘Por querer olvidarte’, ‘Perdóname la vida’ y ‘Nunca niegues que te amo’.

Se conoció que Edwin Cardona fue muy cordial con los músicos invitados, así como con los familiares y quienes hicieron parte del staff.

En medio de la fiesta, el volante creativo le regaló una cadena de oro a su hermana. “Se la quitó de la nada y se la puso a su hermana, sin medir palabras, y luego se dieron un abrazo”.

Cardona gozó, bailó y tomó whisky durante la actuación de Nelson Velásquez, a quien aprovechó para celebrar el tercer lugar de la Copa América y su titularidad en varios partidos con el profesor Reinaldo Rueda.

Molestias en Argentina

En Argentina criticaron a Cardona porque Boca Juniors enfrentará a Atlético Mineiro este martes y seguro el volante no estará ni en el banco de suplentes.

El juego será en La Bombonera. La vuelta será en Brasil el 20 de julio. El representante de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo, defendió al jugador de las acusaciones que ha recibido en su contra. 

“Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, Covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho. Tiene permiso del club y mañana (lunes) va a llegar”, dijo el representante al medio argentino TyC Sports. 

Sin embargo, si Cardona hubiese llegado directamente al país gaucho desde la concentración de la ‘tricolor’, se habría podido saltar la cuarentena, ya que por “eventos deportivos debidamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones, con protocolos propuestos por los organizadores, aprobados por la autoridad sanitaria nacional y supervisados por el Ministerio de Turismo y Deporte”, solo presentando una prueba PCR negativa se eximiría del aislamiento.