Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Cambios en la agrupación de Nelson Velásquez: nueva hermana en los coros

1 julio, 2021

El cantante de vallenato romántico ajusta su equipo de trabajo para cumplir los compromisos en vivo. Trabaja en nuevas grabaciones.

NESON_VELASQUEZ_FOTO_CORTESIA (1)
Velásquez es uno de los cantantes del vallenato romántico más solicitados en Colombia, tanto a nivel privado, como público.


“Con esta imagen que representa para mí el amor, la lealtad, el respeto, la admiración y el amor de Dios sobre nosotros quiero comunicar que ya no seguiré trabajando como corista al lado de mi hermano”, con este mensaje, Hilda, anunció su retiro de la agrupación de Nelson Velásquez.

Tiene en su camino nuevos proyectos, alejados de la música parece, luego de 16 años de ser corista y acompañar al que no solo considera su hermano, sino su padre.

Hija del también reconocido Aníbal Velásquez, Hilda deja el camino despejado para que otra de sus hermanas, Katty, ingrese a la organización musical que tiene como mánager a Álex Eduardo Díaz.

Nelson, por su parte, tiene planeado realizar otros ajustes dentro de su grupo y de acuerdo a lo conocido por PRIMERA LÍNEA, los instrumentos a tener nuevos músicos serían guacharaca, piano, conga y tumbadora.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Silvestre Dangond ya tiene bajista?

Así lo habría hecho saber el intérprete de ‘Ven a mí’ a su mánager Álex Eduardo Díaz, la madrugada del lunes anterior al terminar una fiesta privada en Barranquilla, donde alternó escenario con Jean Carlos Centeno, Elder Dayán, Papo Man y Danni Daniel.

Velásquez es uno de los cantantes del vallenato romántico más solicitados en Colombia, tanto a nivel privado, como público. Mientras alterna sus presentaciones en la pandemia por el COVID-19, el cantante nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, estudia la posibilidad de presentar música nueva a sus seguidores dado que tiene varias canciones ya hechas, pero no ha acordado fecha para el lanzamiento oficial.