Farándula

20 marzo, 2020

‘La Dama’ que encanta con su voz al vallenato

Desde Valledupar, apostando por un sonido acústico que acompañó de piano y guitarra, Brenda Arrieta presentó a a la industria del vallenato 'La Dama'.

Un particular lanzamiento virtual realizó la cantante Brenda Arrieta de su primer sencillo discográfico, ‘La Dama’.

Desde Valledupar, apostando por un sonido acústico que acompañó de piano y guitarra, la joven cantante presentó a sus seguidores y a la industria del vallenato la canción producida por Luis Fernando Moreno.

El calificativo de ‘La Dama’ es, según Brenda, un reconocimiento a sus cualidades en el escenario y la manera de vivir de manera la vida.

Y como regalo especial, Brenda entregó el vídeo oficial de la canción autoría de Luis Fernando Moreno y Yin López, con colaboración de Julio de la Ossa. Fue grabado en Barranquilla y el acordeón fue tocado por Daniel Maestre, como invitado.

Disfruta el vídeo de ‘La Dama’ con Brenda Arrieta

En la producción de ‘La Dama’ participaron: Braulio Tilano (bajo), Gabriel SPA (guitarra), Larry Vanegas (teclados y batería), Yin López y Luifer Moreno (voces), Carlos López (caja), Daniel García (guacharaca), Juan Manuel Cuello (timbal), Álvaro Araujo (ingeniero de sonido). Se grabó en los estudios R8 Sound y LD Studios.