Farándula

10 marzo, 2020

Crece una nueva figura en el vallenato: Brenda Arrieta ¡La Dama!

Con una imagen renovada, Brenda Arrieta prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, que será conocido por el público a finales de este mes de marzo.

Destacada por su talento, belleza y particular manera de interpretar el vallenato, Brenda Arrieta se perfila como la figura joven más sobresaliente para este género.

Lo que nació como un sueño entre amigas, pasó con los días a ser el propósito de esta profesional en administración de empresas turísticas y hoteleras, gracias a sus raíces guajiras que le permiten sentir la música como toda una expresión cultural.

Su juventud le permite a Brenda llegar a los públicos más sobresalientes y es gracias a cover de canciones, exitosas en voces representativas de distintas generaciones, que le permitieron ser viral en redes sociales, y además, hoy acumule más siete millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

“Trabajar por el empoderamiento femenino es mi convicción, soy de las que personas creyentes en las buenas acciones de Dios y por eso busco el camino correcto. El vallenato es el género que mueve mis sentimientos, por eso estoy segura de conseguir los mejores resultados gracias al trabajo en equipo, eso sí, imprimiendo disciplina a mi carrera”, declaró Brenda Arrieta, quien actualmente cursa décimo semestre de Derecho, en la Universidad Popular del Cesar.

Inicios de Brenda Arrieta

Brenda comenzó su carrera con el Grupo Origen, en Valledupar, conformado por solo mujeres en el escenario. Tiempo después grabó la canción ‘Del ahogao al sombrero’, de manera acústica en 2017; también grabó un DVD con clásicos como ‘Cuando decidas’, ‘Estar enamorado’, ‘Mosaico Diablitos’.

Ahora y con una imagen renovada, Brenda Arrieta prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, que será conocido por el público a finales de este mes de marzo, como preámbulo del Festival Vallenato, que se realizará en Valledupar.

Los detalles se ultiman desde Bogotá para presentarle al mundo de la industria musical a la mujer, que en los próximos días, marcará una nueva era en el vallenato.