Farándula

27 octubre, 2020

La caja de sorpresas que trae Peter Manjarrés

Dos experiencias entregan en este espectáculo: una por su cronología musical, denominada My History, y la otra, con ‘Solo Clásicos’.

Toda una caja de sorpresas para los seguidores del vallenato resultará el primer concierto virtual que ofrecerá Peter Manjarrés, este 13 de noviembre.

El artista, complacido por volver a los escenarios de manera virtual, solo espera las 8:00 p.m. de ese viernes para entregarse a quienes seguirán su show, tras comprar el ticket en Passline.

‘El Caballero del Vallenato’ ha preparado toda una escenografía que se conjugará con un recorrido por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum (Una nueva generación) hasta llegar al más reciente (El Preferido). Los espectadores disfrutarán, además, de muchos artistas invitados en El Musical.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre devuelve la esperanza para el vallenato con ‘Las locuras mías’

De la misma forma, Manjarrés trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, al mejor estilo de las interpretaciones de ‘Solo Clásicos’, acompañado, entre otros, de la juglaría de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato.

La primera preventa será hasta el 1 de noviembre ($30.000 My history. Y My history + Sólo clásico $100.000), la segunda preventa será hasta el miércoles 10 de noviembre ($40.000 My hisotry y My history + Sólo clásico $120.000). El precio final será de $50.000 y My history + Sólo clásico $150.000).