Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿La cacica? Con esta fotografía comparan a Ana del Castillo con Diomedes Díaz

16 septiembre, 2021

En la imagen Ana del Castillo luce parada frente al micrófono y sus manos sobre la cintura, muy similar a como lo hacía el intérprete de ‘la vida del artista’.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 7.39.27 AM


A pocos meses de cumplirse ocho años sin la presencia física de Diomedes Díaz, el cantante vallenato no deja de ser noticia diariamente entre los seguidores de este género oriundo de la costa norte colombiana. Recientemente está circulando una fotografía en donde comparan a Ana del Castillo, con el hijo de la Junta, La Guajira.

La cantante más visible del vallenato femenino posó en una de sus presentaciones, muy similar a como lo hacía el ‘Cacique’ y además luciendo sus particulares atuendos artísticos. La imagen en donde hacen la comparativa, es sobre la última presentación que hizo Diomedes en la discoteca Trucupey de Barranquilla en diciembre de 2013, días antes de su fallecimiento.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuál era el hijo preferido de Diomedes Díaz?: Martín Elías atrapó al Cacique en los últimos años de vida

En la imagen, Ana del Castillo luce parada frente al micrófono y sus manos sobre la cintura, muy similar a como lo hizo, el intérprete de ‘la vida del artista’ en su última presentación en la capital del Atlántico.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y manifestaron que es muy apresurado estar comparando todo el tiempo a Del Castillo con Diomedes Díaz, mientras que otras personas la catalogaron como ‘la nueva cacica’ haciendo alusión al apodo del máximo exponente del folclor vallenato.

Esta es la fotografía: