10 junio, 2020
De manera exclusiva se conoció que, Rafa Pérez, vocalista y accionista mayoritario de Kvrass, quedó desvinculado desde todo punto legal.
Última actualización junio 10, 2020 a las 10:15 am
A cerca de 13 años de fundado, el Grupo Kvrass continúa con constantes cambios que no le han permitido posicionarse como una de las mejores agrupaciones del vallenato, como se vislumbró desde su debut.
Desde cambio en sus voces y acordeoneros líderes hasta la relevación en su cuerpo administrativo, como es su equipo de managers.
En las últimas horas se conoció la desvinculación de Lanen Yancy y Marlon González, quienes estaban al frente de la venta de bailes, comercialización de productos y creación de estrategias.
En un comunicado oficial, Kvrass manifestó que “esta decisión fue administrativa ya que no existió ningún tipo de conflicto o falta grave por parte de los manager salientes”. Sin embargo, PRIMERA LÍNEA conoció que quien pidió el despido de ambos fue el vocalista, Yader Romero, por razones aún no reveladas.
Además, el escrito advierte que “los líderes de la agrupación se tomarán un tiempo prudente para pensar bien las cosas y sin afanes, más adelante, escogerán un manager para que entre a sumar en la proyección de Tu Grupo Favorito Kvrass”, eso indica que quienes han sido retirados no brindaron ningún tipo de garantía y crecimiento a Kvrass.
De manera exclusiva se conoció que, Rafa Pérez, vocalista y accionista mayoritario de Kvrass, quedó desvinculado desde todo punto legal.
El hecho fue de manera simple y sencilla, Rafa Pérez cedió el paquete accionario a su exesposa Denirys Maestre, madre de sus hijos Rafael Alejandro y Mauricio Andrés, en medio del proceso de disolución, liquidación y asignación de bienes por divorcio.
Esto indica, que Maestre estaría a cargo del proceso jurídico que presentó Rafa Pérez por “competencia desleal e infracción de derechos de propiedad industrial” conforme a lo dispuesto en la ley 256 de 1996 y la decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina.
Por el momento, Kvrass sigue con sus integrantes a la espera de que se reactiven los espectáculos públicos que han sido paralizados debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, que restringe la aglomeración de personas en un sitio abierto o cerrado.