Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Karol G sorprende cantando vallenato con María Silena Ovalle, en el Bichota Tour de Medellín

5 diciembre, 2021

Se trata de ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teherán, a quien denominó ‘La Bichota del Vallenato’. El Atanasio Girardot cantó a todo pulmón.

colombiavallenato-1638733780440


La cantante Karol G hoy es noticia en el mundo del espectáculo por cuenta del concierto que dio la noche de este sábado ante 40 mil personas en su natal Medellín.

“Por el desayuno se sabe cómo vendrá el almuerzo” reza el dicho, y esto aplica para este primer concierto de dos que tiene programados ‘La Bichota’ del género urbano; la presentación duró alrededor de dos horas y media y en escena la acompañaron varios artistas, con los que interpretó varias canciones.

El repertorio de Karol G fue coreado toda la noche por los asistentes, ´Se Jodioto´, ´La tusa´, ´200 copas´, ´El makinon´, ´Ay dio mío’, entre otros de sus éxitos, sin embargo, la artista reguetonera puso en el clímax al público al salirse del esperado formato e interpretar vallenatos, ¡y no cualquier vallenato! Como ella lo definió, cantó un tema insignia de la música de acordeón.

TE INTERESARÍA LEER: Kaleth Morales tiene otro hijo bachiller

Se trata de ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Teherán, a quien denominó ‘La Bichota del Vallenato’. Para ello invitó en el acordeón a María Silena Ovalle, quien es de Villanueva, en el Departamento de La Guajira. La obra es autoría de Omar Geles.

La artista nacida en Medellín, antes de subir al escenario, puso una historia de Instagram donde dejó ver la emoción del sueño alcanzado al saber que justo al salir del camerino la esperaban, en su tierra, 40 mil personas para ver su espectáculo.

«Hoy salgo es escenario con el alma en la mano con el corazón explotado hptaaaaa y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos…”, dice un aparte de lo descrito por la artista en su red social, quien además escribía que ante su mirada pasaban todas sus luchas y el sueño de hace 15 años atrás de que su música se conociera a nivel mundial.

La ‘farra’ con Karol G estuvo muy buena y eso lo dejaron ver algunos famosos a través de sus publicaciones, Lina Tejeiro, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y muchos más no se perdieron el concierto.

Este domingo 5 de diciembre nuevamente se presentará en concierto Karol G, pues el aforo permitido dejaba opción a dos shows para no llenar el lugar por tema de bioseguridad.