Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Kaleth Morales tiene otro hijo bachiller

4 diciembre, 2021

Samuel fue condecorado por ser el estudiante con mejor resultado de las pruebas Icfes en su institución.

03-10-e1637637352121


Se trata de Samuel Miguel Morales Castilla, el hijo del fallecido cantante y compositor Kaleth Morales, de 17 años quien se graduó de bachiller en una institución educativa en Barrancas, La Guajira, departamento en donde actualmente reside.

El joven interpretó al final de la ceremonia de grado, la canción “Todo de cabeza” de la autoría de su padre, con la que puso a cantar a los asistentes en el auditorio. De igual manera, Samuel fue condecorado por ser el estudiante con mejor resultado de las pruebas Icfes de esa institución.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Antonio Oñate, el artista que estará en el lanzamiento de ‘Las locuras mías’ en Valledupar

“Felicidades hermanito, te augurio muchísimo más éxito. Que nuestro ángel te bendiga desde el cielo y junto a Dios te iluminen el camino que mereces. Te amo, estoy orgullosa de ti”, escribió en redes sociales, su hermana Katrinalieth Morales.

Samuel Miguel recientemente presentó su más reciente sencillo musical titulado ‘Sin rodeo’, de la autoría del compositor Isaac Calvo. El joven nacido en Cartagena reside en el municipio de Hatonuevo, y quiere seguir con el legado de su padre Kaleth Morales.